Niñeras

Niñeras en Madrid

Una niñera no es sólo una cuidadora de niños, sino que es una profesional muy especial, una persona experta en el trabajo y trato con niños, muy resolutiva, que ha de transmitir toda la tranquilidad a sus padres, sabiendo que están bien atendidos y en las mejores manos durante su ausencia. Nuestras niñeras en Madrid son personas que sienten pasión por su trabajo y bien conocedoras de la responsabilidad y dificultad que conlleva, ya que además de realizar sus tareas habituales, ha de estar muy alineada con los valores y la educación que los padres tratan de inculcar a sus hijos.
Como no puede ser de otro modo, los procesos de selección para el cuidado de niños y bebés en Madrid son más rigurosos y exhaustivos que ningún otro, y todas las candidatas para el trabajo de niñera en Madrid que presentamos tienen una experiencia previa muy contrastada, así como las aptitudes y capacidades imprescindibles para desempeñar este trabajo.

niñeras en Madrid

8 + 1 =

Niñera a domicilio en Madrid

Algunas de las labores que realizan las niñeras a domicilio son: levantarles, preparar desayunos, ayudarles a asearse y a vestirse, llevarles y recogerles del colegio, comidas, meriendas y cenas, supervisar y ayudarles en algunas tareas de estudio si es necesario, jugar con ellos, salir a pasear, acompañarles al médico o a actividades deportivas, etc.

Este servicio de niñera a domicilio en Madrid también lo puedes contratar por horas, el cual cada vez está más solicitado para fines de semana o para necesidades puntuales por razones de trabajo, eventos, viajes, … En este caso, suelen ser personas jóvenes que tratamos de que vivan cerca de la vivienda, muchos de ellos estudiantes y/o monitores de tiempo libre, muy acostumbrados y que disfrutan acompañando a los peques el tiempo que necesites hasta tu regreso. Pero también puedes contratar a la niñera en Madrid como interna teniendo así un trato más familiar.

niñera por horas en Madrid

Niñera por horas

¿Necesitas un respiro? Descubre nuestro servicio de niñeras por horas en Madrid. Con profesionales confiables y cuidadosamente seleccionados, te ofrecemos tranquilidad mientras disfrutas de tu tiempo. Atención personalizada para tus pequeños, garantizando diversión y seguridad. Olvídate del estrés y aprovecha momentos de calidad sabiendo que tus hijos están en buenas manos. ¡Porque cuidar de los tuyos es nuestra prioridad!

niñera fines de semana Madrid

Niñera fines de semana

Descubre nuestro servicio de niñeras en fines de semana en Madrid, diseñado para brindarte tiempo libre sin preocupaciones. Nuestro equipo de cuidadores expertos ofrece atención dedicada a tus pequeños, asegurando momentos divertidos y seguros. Disfruta de tus planes sabiendo que tus hijos están en buenas manos. Priorizamos su bienestar para que puedas relajarte y aprovechar al máximo tus momentos de descanso.

niñera interna en Madrid

Niñeras internas

Explora la comodidad total con nuestro servicio de niñeras internas en Madrid. Nuestros cuidadores altamente capacitados se integran a tu hogar, brindando atención continua a tus pequeños. Con un compromiso constante, garantizamos un ambiente seguro y afectuoso. Libérate de preocupaciones, sabiendo que tus hijos están en manos confiables las 24 horas del día. Ofrecemos tranquilidad y apoyo integral para tu familia.

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
¡Hola!

¿Necesitas ayuda sobre los servicios de Emplea Hogar?