Canguros y babysitter

Canguros en Madrid

Nuestras canguros en Madrid son profesionales con experiencia contrastada y altamente cualificadas para responsabilizarse del cuidado y la atención de los más pequeños de la casa en todo momento.

En Emplea Hogar, estamos en continuo proceso de búsqueda, identificación y selección de canguros y babysitter que cumplan con todos los requisitos demandados por las familias, con el propósito de ayudar lo máximo posible en el bienestar de los niños y la tranquilidad de sus padres. Estos procesos son probablemente más rigurosos que ningún otro, ya que más allá de las aptitudes y capacidades imprescindibles para el desempeño del puesto, éste es un trabajo muy vocacional.

En EMPLEA HOGAR, entendemos profundamente la relevancia y el alivio que aporta para las familias el tener acceso a un servicio profesional y confiable, especialmente cuando se trata del cuidado de los más pequeños. Como agencia de servicio doméstico en Madrid, nos especializamos en brindar asesoramiento, búsqueda y selección personalizada de empleadas de hogar, basándonos en una vasta experiencia en el sector. Nos enfocamos en ofrecer un servicio completo de canguros en Madrid que responde a las necesidades de cada hogar de manera constante y efectiva.

Si estás en la búsqueda de una cuidadora para tus hijos, no dudes en contactar con EMPLEA HOGAR. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar a la persona más adecuada.

canguros en Madrid

8 + 9 =

Babysitter en Madrid

El servicio de babysitter en Madrid es cada vez más demandado, el perfil profesional de una babysitter es ciertamente especializado por las funciones a realizar y el trato continuo con los niños, persona muy resolutiva y organizada (ha de saber gestionar muy bien los tiempos), capaz de transmitir confianza a sus progenitores, sabiendo que los pequeños estarán bien atendidos durante su ausencia de casa. Son apasionadas por su trabajo y bien conocedoras de la responsabilidad y dificultad que esta responsabilidad conlleva, ya que además de realizar sus tareas habituales, han de estar alineadas con los valores y la educación que los padres desean transmitir a sus hijos.

Algunas de las múltiples labores que realiza una babysitter en Madrid son: levantarlos, preparar desayunos, ayudarlos a asearse y a vestirse, llevarlos y recogerlos del colegio, comidas, meriendas y cenas, supervisar y ayudarlos en algunas tareas de estudio si es necesario, jugar con ellos, salir a pasear, acompañarlos al médico o a actividades deportivas, etc., y, en definitiva, estar pendientes de los niños en todo momento que sea necesario.

babysitter en Madrid
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
¡Hola!

¿Necesitas ayuda sobre los servicios de Emplea Hogar?