Cuidado de niños y bebés en Madrid

Una cuidadora de niños es una profesional muy especial, una persona experta en el trabajo y trato con niños, muy resolutiva, que ha de transmitir toda la tranquilidad a sus padres, sabiendo que están bien atendidos y en las mejores manos durante su ausencia. Son personas que sienten pasión por su trabajo y bien conocedoras de la responsabilidad y dificultad que conlleva, ya que además de realizar sus tareas habituales, ha de estar muy alineada con los valores y la educación que los padres tratan de inculcar a sus hijos.
Como no puede ser de otro modo, los procesos de selección son más rigurosos y exhaustivos que ningún otro, y todas las candidatas que presentamos tienen una experiencia previa muy contrastada, así como las aptitudes y capacidades imprescindibles para desempeñar este trabajo.

Contacto

1 + 5 =

Algunas de las labores que realizan son: levantarles, preparar desayunos, ayudarles a asearse y a vestirse, llevarles y recogerles del colegio, comidas, meriendas y cenas, supervisar y ayudarles en algunas tareas de estudio si es necesario, jugar con ellos, salir a pasear, acompañarles al médico o a actividades deportivas, etc.

Este servicio también lo puedes contratar por horas, como canguro, el cual cada vez está más solicitado para fines de semana o para necesidades puntuales por razones de trabajo, eventos, viajes, … En este caso, suelen ser personas jóvenes que tratamos de que vivan cerca de la vivienda, muchos de ellos estudiantes y/o monitores de tiempo libre, muy acostumbrados y que disfrutan acompañando a los peques el tiempo que necesites hasta tu regreso.