Empleadas de hogar filipinas en Madrid

En nuestra agencia de servicio doméstico de Madrid ofrecemos soluciones para todas las necesidades de nuestros clientes. Las empleadas de hogar de Filipinas son un perfil muy demandado debido a su gran profesionalidad, formación y compromiso con el hogar y su trabajo. 

En Emplea Hogar tenemos una amplia experiencia en el asesoramiento y proceso de selección de personal especializado de servicio doméstico y por esta razón disponemos de una bolsa de trabajo específica con  candidatas de origen filipino y referencias contrastadas, las cuales destacan por la calidad en el desempeño de sus tareas, así como por ser muy detallistas y discretas, su responsabilidad y la entrega que demuestran cada día.

¿Qué funciones y tareas realizan las empleadas de hogar filipinas?

Si estás buscando una empleada de hogar filipina, te encuentras en el lugar adecuado. En Emplea Hogar nos encargamos de ayudarte a identificar y seleccionar a la candidata idónea para ti y para tu familia. ¿Qué servicios y perfiles ofrecemos?

  • Empleada de hogar filipina externa
  • Empleada de hogar filipina interna
  • Cuidadora filipina de niños y bebés
  • Cuidadora filipina de personas mayores
  • Matrimonios filipinos

    Te ayudamos en todo lo que necesites relativo a gestiones como alta, contrato, baja, etc. en la Seguridad Social de la empleada de hogar filipina seleccionada.

    Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

    Contacto

    10 + 7 =

    ¿Por qué contratar a tu empleada de hogar filipina en Emplea Hogar?

     

    Nuestros valores diferenciales son ese trato directo y personalizado con los clientes. En Emplea Hogar destacamos por nuestra profesionalidad e implicación durante todo el proceso de selección y, lo más importante, por la seguridad, confianza y garantía que aportamos. 

    Tenemos una amplia experiencia y una gran cartera de clientes satisfechos en Madrid, los cuales son la mejor referencia. No dudes en contactar con Emplea Hogar a través del formulario de contacto o llamándonos al 620 986 382.

    ¡Estaremos encantados de ayudarte! 

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola!

    ¿En qué podemos ayudarte?